domingo, octubre 22, 2006

Chicos rockeros fans de Sepultura rompen todo en YouTube.com

Chicos Rockeros fans de Sepultura rompen todo en YouTube.com
Y no es para menos, estos salteñitos ya están entre los 30 videos más vistos. Es muy divertido verlos (el cantante tiene una remera de Pikachú!!!):


Ahora bien, ¿cuán divertido es, realmente?
Yo puse esto entre los 5000+ comentarios que ya tiene el videíto:

A ver, a ver... son varias cosas.
  1. me sorprendieron, son unos capos, loco!!!
  2. Vale la pena hacer metal a esa edad? No se están perdiendo algo? por ejemplo, a los 20, ¿les va a quedar oído para escuchar a los pajaritos?
  3. A los padres: es metal, che, METAL. No es liviano ese mundo. ¿Estan seguros que quieren que sus hijos queden pegados a esa onda desde así de chiquitos?
  4. A los chicos: QUE GENIOS, LOCO, ahora escuchen también a Beethoven... y a los pajaritos

Tags Technorati:








3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta ver el aura de estos chicos con heavy metal, siendo que ellos están en una edad dorada en que son esponjas de todo. Padres alerta!!! Soy mamá y en casa escuchamos de todo, menos esto. Y somos en PAZ.

6:00 p. m.  
Blogger Gabriel said...

jaja, a mi me encanta cuando algunos se horrorizan del metal.
¿Acaso aquellos que han hecho del mundo lo que es escuchan metal?... uhmmm... no lo creo... y esos si que deben tener un aura densa, eh!

Padres: ¿sus hijos escuchan metal?, ¡tranquilos!. Peor es tener un oído refinado y ser corredor de bolsa, sacerdote o militar.

5:14 p. m.  
Blogger Marcial Galaxio said...

Gabriel, lo peor de todo es que tenés bastante razón...

Saludos

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home